“Me enamore de ti , de tu forma de ser y cuando estoy junto a ti siento enloquecer”


Los 10 errores del maquillaje de novia.

El día de la boda todas las novias quieren verse guapas por ser un día tan especial en sus vidas.


Por eso, les presento la siguiente lista con los 10 errores del maquillaje de novia más comunes para que, junto con los factores para elegir el peinado de novia, acierten en las pruebas de peinado y maquillaje de novia antes de la boda y, en el día tan esperado de la boda, luzcan espectaculares:

Por eso, les presento la siguiente lista con los 10 errores del maquillaje de novia más comunes para que, junto con los factores para elegir el peinado de novia, acierten en las pruebas de peinado y maquillaje de novia antes de la boda y, en el día tan esperado de la boda, luzcan espectaculares:
1.-El primer error del maquillaje de novia que no puede ser cometido por ningún motivo es no contratar a un maquillista profesional para el día de la boda; un maquillista profesional sabrá que colores de maquillaje les van bien según su color de piel así como todos los trucos de maquillaje para ocultar los defectos y hacer relucir sus cualidades el día de la boda.

2.- El segundo error del maquillaje de novia es que la novia no se realice las pruebas de maquillaje de novia antes de la boda. El fin de las pruebas de maquillaje de novia es que la novia sepa a la perfección como va a lucir el día de la boda y no pierda tiempo en su arreglo personal el gran día.


3.- El tercer error del maquillaje de novia es no tomar en cuenta el horario de la boda para el maquillaje de la novia. Si la boda será de día la novia deberá de utilizar un maquillaje de novia sencillo. Si la boda será de noche la novia podrá utilizar un maquillaje de novia más cargado.


4.- El cuarto error del maquillaje de novia es que, ya sea que la novia vaya a tener una boda de día o una boda de noche, la tendencia de hoy es lucir un maquillaje de novia natural para que la novia no se vea disfrazada el día de la boda.

5.- El quinto error del maquillaje de novia es utilizar una base de maquillaje más clara o más obscura con respecto al tono de piel de la novia. La idea es que tanto la cara como el cuello de la novia se vean maquillados de un solo tono y no parezca que la novia trae una máscara.

6.- El sexto error del maquillaje de novia es utilizar un delineador de labios más obscuro que el labial ¡se ve horrible y muy pasado de moda!

7.- El séptimo error del maquillaje de novia es lucir un bronceado artificial. Hoy en día lucir una piel bronceada está de moda y es por eso que muchas novias se pitan la piel con spray auto bronceador antes de la boda. Es muy válido, sin embargo, hay que tener cuidado de no lucir el día de la boda de color anaranjado.

8.- El octavo error del maquillaje de novia es no difuminar bien las sombras, el corrector o el rubor. Si no se hace una buena difuminación, el día de la boda, la novia lucirá un maquillaje con rayas y marcas.

9.-El noveno error del maquillaje de novia es utilizar en los ojos un rímel o mascara con grumos. La idea es que el día de la boda las pestañas de la novia se vean separadas y no todas juntas.

10.- El décimo error del maquillaje de novia es utilizar un maquillaje que provoque un efecto brilloso el día de la boda.



Para esta ocasión tan especial te ofecemos el diseño de tu imagen de novia, maquillaje y peinado, a domicilio, así como paquetes de maquillaje y peinado para que compartas con tus madrinas e invitadas especiales.
•SERVICIO A DOMICILIO A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA•

Sólo dá click en el siguiente enlace y pide tu cotización:


By: Fabiola Hernández 


 

Instagram

Follow by Email

Twitter